domingo, 20 de marzo de 2011

Si te caes siete veces, levantate ocho.

En un principio pensé que ya no ocurriría, que no volvería a derrumbarme como había hecho a lo largo de muchos meses un tiempo atrás. Pero me equivocaba, volví a caer. Esta claro que seguir hacia adelante es mi objetivo primordial, pero en ocasiones me asaltan recuerdos u ocasiones que provocan mi bloqueo e impiden que no piense en el pasado.
Como la otra vez, he podido contar con el apoyo de un amigo que día a día me da más confianza, tanto en mi misma como confianza en él, me hace sentir más segura y me apoya. Pero esta vez no solo he contado con él. He podido contar con Gloria, una de las mejores personas que he conocido nunca, y "mi hermanito", el que yo considero el segundo hombre de mi vida después de mi padre. Aunque fuera por un instante estuvo ahí apoyándome e insistiendo para saber que me pasaba. Mimándome y abrazándome como hacía tiempo que no podía hacer porque no nos veíamos...Gracias Adolfo, TE QUIERO.

Cada día encuentro a más gente conmigo. Gente con la que por desgracia no puedo compartir muchos momentos, pero con la que sé que en cualquier mal momento puedo contar con ellos. Como mi hermana, la persona más grande para mi. Si no fuera porque la tengo a ella muchos días sería imposible seguir para mi.

Esta semana ha sido, como cada año, una semana impresionante por los días de continua fiesta que conllevan las fallas, pero hubo un día que no pude aguantar y me derrumbé, y fue mi hermano el único que me lo notó sin que yo le dijera nada, como me conoces..
Duele ver como gente que ha sido tan vital para ti ni siquiera te ve. Duele ver como te conviertes en invisible para gente importante en algunos momentos. Pero hay que aprender a mantenerse en pie, y si uno se cae, aprender a levantarse pase lo que pase.
Tienes 17 años, en menos de 6 meses 18, tienes toda una vida por delante. Y no puedes permitir que nadie te joda la vida. Solo tú eres el que elije entre la felicidad y la tristeza para ti. Solo yo decido por mi.
El año que viene estarás en la universidad, con gente nueva, a la que no conocerás de nada....Empezará una nueva etapa. Y tienes que cogerla con ganas.

¿Se han acabado las decepciones? Claro que no, como esta habrá miles más a lo largo de tu vida. La vida es como una montaña rusa, unas veces estas arriba y otras abajo, pero como ya dije: Una vez estas en el fondo, solo queda subir.
Aguanta unos meses, ve a la universidad, haz amistades nuevas, y también enemistades, pero vive tu vida dejando a un lado a los demás. No te preocupes por el que dirán ni por recibir amor de la gente que has recibido toda tu vida, excepto tu familia, nadie permanece.

DEJA QUE SE DEN LA HOSTIA Y REALMENTE TE ECHEN DE MENOS... DEJA QUE MADUREN AUNQUE LES CUESTE MÁS TIEMPO QUE A TI.

1 comentario: