domingo, 6 de marzo de 2011

Marzo de 2011

Domingo: último día de la semana. Día de paellas en las fallas.
Domingo: último día antes de una de las peores semanas hasta la fecha.
Te levantas a las 11, tras haber estado hasta las 4 de la madrugada leyendo "Madame Bovary", desayunas un recién exprimido zumo de naranja y, como diría Vicent Signes, "aposentas el culo" en el sillón del comedor y continuas con la lectura de tu adorada "Madame Bovary". Piensas en el largo día que te queda por delante.
A las 13:47 dejas la lectura en la página 357 (te quedan solo 65 páginas, ahí es nada) para vestirte y bajar a comer, con la esperanza de disfrutar un poco en este largo día. Comes y a las 16:02 decides que es hora de volver a casa y seguir leyendo para más adelante prepararte el examen de economía de 8 temas que te espera mañana a las 14:30, mientras tus amigos disfrutan de una estupenda y soleada tarde de domingo jugando al truc en la puerta del casal fallero.
Llegas a casa y decides comenzar, mejor dicho continuar, tu estupendísima lectura. Te tumbas en la cama, abres el libro y ahí están esperándote Madame Bovary, Rodolfo, León, Homais, Charles, Felicidad, Berta y el resto de la compañía.
A las 17:26 decides frenar la lectura para mirarte algo de economía mientras calculas el tiempo que necesitas para acabar el libro (aproximadamente unos 35 minutos). Paras a merendar a las 18:16 y finalmente enciendes el ordenador para desahogarte un poco.
Son las 18:37 y me retiro a continuar con este largo día que aún queda (todavía hace un sol espectacular y no dejan de oírse petardos en la calle) .
A las 19:56 cesaré de mi estudio para disfrutar de la compañía de un amigo y así relajarme durante "X" tiempo y  así evadirme por unos minutos de este mundo.
Espero y deseo que esta semana pase rápida, como las anteriores.
No os agotéis demasiado.

PD: Solo una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario