domingo, 27 de marzo de 2011

Los chinos.

Hoy aprovecho el tiempo que tengo y mi espacio de reflexiones para hablar de esos seres humanos tan conocidos por todos: Los chinos.
A mi, sin duda, cada día me sorprenden más. Empezaron con unas cuantas tiendas, estilo las de "todoacien" y con algun que otro restaurante, y han acabado adueñandose de bares llamados "Bar Toni".

A lo que yo quería ir: ¿Recordais esas peliculas/series en las que una pareja/grupo de amigos van a un restaurante chino y al finalizar la comida les dan una galleta de la fortuna a la que asociar su futuro? Pues bien, hoy ha sido una de mis situaciones.
Al terminar la comida, junto con mi té de jazmin, me han servido una galleta de la fortuna que decía: "Confía en tu intuición".

Si hace meses hubiera recibido esa galleta de la fortuna....La de dudas que me podría haber ahorrado. Hubiera confiado en la intuición de dejar de lado a ciertas personas con las que ya no me correspondía pasar la mayor parte de mi tiempo. Hubiera creido en mi misma en todo momento sin tener que buscar apoyo en otras personas (cosa que en realidad no me arrepiento).
HUBIERA CONFIADO EN MI INTUICIÓN.

De verdad creo que esa galleta de la fortuna estaba hecha para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario