martes, 15 de marzo de 2011

Bienvenidas fallas 2011

Hoy, 15 de marzo, el mismo día en el que murió Julio Cesar traicionado incluso por el mismo Bruto, empiezan las fallas de este año 2011. 365 días esperando este momento, y por fin ha llegado.
Hoy empieza esa semana del año dedicada a los falleros, a los monumentos (cada año más feos, por lo menos el de mi falla), a la música, pero sobretodo al alcohol.
Ante todo desearos una maravillosa semana de fallas llena de risas y teniendo las menos movidas posibles con la gente, y espero que no hayan demasiados comas etílicos.
Y finalmente me queda exponeros el plan de esta semana: 
Hoy empezamos a dos mil, con la replegà del ninot, una tarde llena de cantos, gritos, pitos, y sobre todo calimocho de elaboración casera, mejor dicho fallera. La gran tarde.
Esta noche se planta la falla después de cenar y el resto ya sabéis como va: mascletas, comidas, bailes, cenas, correfoc, ofrenda, castillos, disfraces, verbena con "La Pato".... lo que todo los años, pero como siempre, cada año mejor.
Y como siempre, contamos con numerosas frases míticas de fallas, y también de canciones.
"A tope de power" " No tenéis palabra LOCO" y las que quedan por descubrir. 
La loca - Shakira, Quien te quiere como yo - Carlos Baute, etc.
Por último deciros que en La Falla Plaza de Segovia Av. Doctor Tomás Sala encontraréis el mejor ambiente y risas aseguradas. Esperamos veros por allí :).
Volveré dentro de una semana, si mi cuerpo sobrevive a esta semana. Regresaré a mis textos en 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario