sábado, 5 de marzo de 2011

Marzo de 2011


Nos queda por delante una maravillosa semana de estudiar, de no dormir, de vivir a base de Rodeos o Redbulls, de pasarte las tardes con el pijama en tu habitación frente al estudio y ni encender el ordenador, de no quitar la vista de los apuntes, de acostarte repasando el examen de mañana, de pensar en límites, en la restauración monárquica, en el marketing, en Mercé Rodoleda, en la adecuación+cohesión+coherencia, en la voz pasiva en inglés, en la sociología y su influencia en los seres humanos, en Madame Bovary, en J. J. Rousseau y en su puta madre.
De broncas por estudiar otras asignaturas en las clases que no toca, de comer en la cafetería del instituto un bocadillo mientras repasas el examen de economía que tienes a las 14:30, de frases como: "Hostia, eso no me lo he mirado, ¿Qué dice?" "¡Qué dices! ¡Pero si eso no va! ¿Ah si? ¿Y porqué cojones nadie me ha dicho nada?" y muchas más.
Nos queda una semana de: "Mamá, ¿No ves que estoy estudiando?", de coger el teléfono, llamar a una compañera de clase y decir: "Tia, llevo estudiando toda la tarde, son las 20:30 y no me sé nada de nada".
Solo puedo deciros: Ánimo gente y mucha mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario