viernes, 6 de mayo de 2011

Y a pesar de todo las cosas van bien

Estoy en un momento jodido de mi vida:
Me siento traicionada/abandonada por parte de la gente en la que más confiaba, cada vez tengo menos ganas de hacer cosas (a excepción de ir al gimnasio que es algo que me motiva y cada día me gusta más), tengo mucho menos apetito y se me olvidan las comidas, y estoy en la recta final de segundo de bachiller con el miedo a suspender finalmente matemáticas y que por una asignatura me toque estar todo el verano pringando y hacer el selectivo en septiembre y quedarme sin plaza en audiovisuales.
¿Las cosas buenas?
Ante todo mi madre y mi hermana, los grandes amigos que estoy descubriendo a raíz de esta situación y las nuevas amistades que me he encontrado, cada día más reforzadas: Roberto, Marlenne, Diego, Paula... Las cosas que estoy descubriendo de mi misma y de los demás, las buenas notas que estoy sacando en el curso (quitando matemáticas).


Supongo que llegado aquí puedo hacer una especie de conclusión: Toda situación tiene cosas buenas y malas, es algo que no podemos evitar. Lo único que me queda es abrir las alas y empezar a volar, aferrarme a las cosas buenas que tengo para avanzar y poder dejar atrás todo lo pasado, ser feliz.
Como ya dije una vez, mi felicidad solo depende de mi misma, no voy a impedirmela.


PD: Me duele mucho el moratón a pesar del Voltarén, y ya llevo más de un día enterooooo.
PD2: Tenía ganas de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario