miércoles, 25 de mayo de 2011

Abandono temporal

Este blog a sufrido un pequeño abandono temporal debido a la indisponsición de la autora por exámenes, lo siento mucho.
Finalmente ha concluido esa estresante semana de exámenes del IES Joanot Martorell, y el mismo día que acabó, 20-mayo-2011, empezó la semana de María.
El sábado me llaman para una entrevista de trabajo y me compro ropa en Desigual con un 60% de descuento, el domingo quedo con Diego para darle sus regalos de cumpleaños (20 añitos, felicidades otra vez jiji), me invita a un café y después a casa de mi padre con otra persona... fue genial. El lunes me entero de que no tengo que recuperar economía el martes y por tanto no tengo que pasarme toda la tarde estudiando, y de que he pasado la primera entrevista y tengo que volver el martes para una segunda entrevista. El martes soy yo la que rechaza el trabajo por que no es lo que buscaba y no tengo nada que hacer excepto recoger mi cuarto, que tras la semana de exámenes estaba echo un asco, lo admito.
Hoy de momento he ido a mentalizarme para estudiar para el selectivo a la biblioteca y vuelvo esta tarde, después gimnasio con Diego y a casita a descansar.
Solo espero que mi semana no acabe mañana cuando me digan la nota de matemáticas. Espero que la tenga aprobada y poder presentarme ahora a al selectividad, me derrumbaría ir a septiembre solo con matemáticas.
Por el momento es todo lo que puedo decir, desde el viernes pasado esta siendo una semana perfecta, o casi, espero que siga por lo menos hasta mañana.
Deseadme suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario