sábado, 23 de abril de 2011

Y por fin las vacaciones de Pascua

Los tres primeros días de las vacaciones de pascua consistieron en limpiar a fondo, y cuando digo "a fondo" es A FONDO, la habitación. Sacar el escritorio y la cama de su sitio, limpiar una a una las treinta muñecas de porcelana, las estanterías de mi cuarto, el rincón de los zapatos, el suelo, el escritorio completo... Y aún me queda el armario a fondo.
Y a parte de todo esto tengo pendiente: Un trabajo de filosofía, un trabajo de valenciano, un comentario de texto de castellano, dos comentarios de texto de historia, La metamorfosis de Kafka, La casa de los espíritus de Isabel Allende, el libro de inglés, estudiar matemáticas, filosofía e historia.
Además de eso, tengo una sucesión de días de bajón incansable, que me deja sin ganas de nada y el único consuelo que me queda es que tengo a mi lado a la única persona que ha sabido aguantarme con mis penas...Marlenne, te debo mucho, GRACIAS GRANDE.


Nunca pensé que odiaría tanto estar de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario