martes, 12 de abril de 2011

Así es.

¿Habéis llegado a sentir alguna vez que sin las personas a las que consideráis pertenecientes a vuestro grupo de confianza estaríais mucho mejor? Yo no. No lo llegué a pensar. Aunque también es cierto que desde el principio sospeché que no funcionaría pasar de un circulo de confianza de dos personas a uno de seis. Y tenía razón.
Sientes que te fallan, que con el paso de los días esa persona de máxima confianza se va desprendiendo poquito a poquito de ti, que las cosas van a acabar mal, o que simplemente van a acabar que no es poco.
La pregunta ahora es: ¿Me falló? ¿Le fallé yo a él/ella?
Quizás nunca conozca la respuesta a ninguna de esas dos preguntas, pero no me preocupa, tengo la conciencia tranquila. Si, a veces mi estado de ánimo decae, pero según tengo entendido es lo normal, a veces se esta arriba y a veces se esta abajo, tal y como ya he dicho en una ocasión anterior, esto es como una montaña rusa. Y no podemos hacer nada para evitar estar en ocasiones arriba y en ocasiones abajo.
Hoy estoy bien, quizás no arriba, pero bien, en la linea recta de la montaña rusa, por así decirlo.
A día de hoy no me arrepiento de nada de lo que haya hecho. Soy feliz por haber tenido esas amistades, pero también soy feliz aunque se hayan acabado. Soy feliz porque tengo a la gente que de verdad necesito a mi lado, y no digo que no estaría mejor con ellas porque puede que si que lo estuviera, pero tampoco me arrepiento de no tenerlas tan cerca de mi como las he tenido. Sé que en un mal momento van a estar a mi lado, de eso no tengo duda, y por eso también soy feliz.
CONCLUSIÓN: Hoy soy feliz, mañana ya veremos.


P.D.: ¿Lo peor del día? Que una señora me ha quitado la única ducha regulable en el gimnasio. HOY TODO VA BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario